Pestañas

Extensión
de pestañas

Con esta técnica podemos tener los ojos hermosos todo el tiempo sin maquillar nuestras pestañas naturales o maltratarlas con los dañinos encrespadores. Las Extensiones de Pestañas Semi-Permanentes son pelitos sintéticos individuales, que vienen en diferentes materiales, tamaños, grosores, curvaturas y estilos, imitan exactamente una pestaña natural, lo que hace el tratamiento totalmente diferente a las pestañas postizas convencionales. Este es un tratamiento 100% seguro, las extensiones si son aplicadas correcta y profesionalmente no tumban las pestañas naturales, ni causan daño, tampoco ocasionan piquiñas, rasquiñas o alergias en el área de los ojos, además pueden ser utilizadas por todas las personas siempre y cuando tengan pestañas naturales donde adherir las extensiones.

Adicionalmente se ven 100% naturales, nadie va a notar que son extensiones debido a que no van pegadas a la piel del parpado, sino van adheridas una a una sobre cada una de las pestañas naturales a medio milímetro de la raíz.

Al hacer un tratamiento de extensiones de pestañas se realiza un diseño el cual va de acuerdo al rostro y forma del ojo, buscando imitar las pestañas naturales pero con el beneficio extra que ofrece este tratamiento. Puedes llevar tus extensiones todo el tiempo que lo desees siempre y cuando realices mantenimientos quincenales o mensuales para conservarlas.

Pestañas
onduladas



Si tus pestañas naturales están muy lisas y siempre has soñado con rizarlas con un efecto natural, nuestro realce es ideal para ti.

Será toda una experiencia para tus pestañas, comenzaremos con rizarlas, luego con un gel especial haremos un proceso de fijación, posteriormente, le daremos color con un tinte diseñado para pestañas para que se vean más negras y definidas y por último tendrás un spa con bálsamos para hidratarlas.


Preguntas frecuentes

¿Que son las extensiones de pestañas?
Las Extensiones de pestañas son cabellos sintéticos individuales,de punta fina con diferentes texturas formas y tamaños, diseñados para replicar de una forma increíble la forma y curvatura de las pestañas naturales. Dan grosor y volumen a la mirada, transformando desde los ojos mas pequeños y hasta los mas grandes.

Estos finos cabellos se adhieren temporalmente uno por uno, pelo a pelo a 1 mm de la raíz de la pestaña natural. Nunca a la piel del parpado o en la raíz de las pestañas naturales.

No son pestañas de tira y tampoco son pestañas de grupo, comúnmente conocidas como las pestañas “una a una”, pues en ningún momento hay contacto con la piel del parpado o del ojo. Es por esta razón que no hay irritación, alergias o incomodidades.

Son un método totalmente innovador y revolucionario traído a nuestro país desde los mejores salones de belleza y spas del mundo.
Las extensiones de Pestañas Semipermanentes ofrecen una opción para alargar, engrosar y dar volumen a los ojos hasta por 4 meses continuos, siempre y cuando se realicen los mantenimientos o retoques cada 3 o 4 semanas.

Son completamente seguras, con los ojos y son aptas para usuarios que usan lentes de contacto o con alergias a las pestañinas o mascaras. Son totalmente ligeras, no pesan o incomodan.
Al igual que el cabello natural, están hechas de pequeños micro poros los cuales al tener contacto con el adhesivo, se filtran y hacen que al adherirse a la pestaña natural se peguen con precisión para una mayor durabilidad, haciendo un efecto “imán”.
Son resistentes al agua, al calor, a las piscinas, al agua de mar, y al sudor.
¿Cuanto tiempo dura el proceso de aplicación?
El proceso de aplicación tarda entre 45 minutos y una hora y Media dependiendo de la cantidad de extensiones que tengamos que aplicar. Somos Expertos. No tardamos mas de este tiempo.
¿Cuanto tiempo duran?
Como su nombre lo indica, son Extensiones de pestañas "Semipermanentes", que requieren de cuidados básicos, están ligadas al ciclo de vida de tu pestaña natural y el cuidado que tu les tengas. El promedio de vida de la pestaña natural es de 60 a 90 días y a la hora de aplicar las extensiones es imposible determinar en que etapa de vida se encuentran las tuyas. Es por esta razon que sugerimos venir a retoque entre la tercera y máximo la cuarta semana despúes de haber aplicado tu Set inical de Extensiones de Pestañas. Este tiempo lo detremina la especialista el dia de tu cita.
¿Cuantas extensiones aplican?
La cantidad de Extensiones a aplicar dependerá únicamente de la cantidad de pestañas naturales que tu tengas. por esta razón manejamos tres Sets diferentes de Extensiones de Pestañas para quepuedas pagar de acuerdo a tu elección o simplemente de acuerdo a tus pestañas naturales.
¿Son seguras? 
Si, son completamente seguras cuando la aplicación y mantenimiento es hecho por un profesional debidamente certificado y con experiencia. El adhesivo está diseñado y clínicamente probado para no maltratar las pestañas naturales. El adhesivo en ningún momento entra en contacto con la piel como si lo hace el pegante de las pestañas postizas tradicionales o las comúnmente conocidas como “una a una”.
¿Dañan o maltratan las pestañas naturales ?
No. Las Extensiones de Pestañas Semipermanentes no dañan las pestañas naturales si son usadas y aplicadas correctamente por una persona debidamente capacitada y si tu tienes los cuidados básicos y necesarios después de la aplicación.
¿Por qué hay que hacer mantenimientos o retoques a las extensiones de pestañas?
Al igual que un Manicure, unas uñas en gel o acrílico, unas Extensiones de Cabello o un simple tinte, tu tratamiento de Extensiones de Pestañas también requiere de un mantenimiento para mantenerlas siempre organizadas y pobladas. Es importante que recuerdes que las pestañas naturales al igual que cualquier vello corporal tienen un ciclo de vida. A la hora de aplicar las extensiones de pestañas, no es muy determinante saber en qué etapa de su de vida se encuentran tus pestañas, pues no solo por el tamaño de estas se puede indicar la edad en que están.

Es por esto que necesitarás mantenimiento o retoque cada 3 máximo 4 semanas, en donde aplicaremos nuevamente las que pudieron haberse caído y sellaremos las que todavía tienes aplicadas si quieres seguir teniendo un look de pestañas largas y pobladas indefinidamente.
¿El adhesivo con el que se pegan las pestañas es seguro?
Sí. Es totalmente seguro si es usado correctamente y solo por un Especialista debidamente capacitado y entrenado. El adhesivo no es el mismo adhesivo con el que te aplican las pestañas de tira o las que llaman "una a una". Nuestro adhesivo es especial, es usado únicamente para aplicar las Extensiones de Pestañas y está diseñado y clínicamente probado para no maltratar tus pestañas naturales. El adhesivo en ningún momento entra en contacto con la piel. El adhesivo es de uso exclusivo para el especialista en Extensiones de Pestañas y no es para la venta al público de ninguna forma.
¿Que cuidados se deben tener con las extensiones de pestañas?
Lo más importante es recordar que la durabilidad de las extensiones, depende únicamente de ti, del cuidado que les tengas y básicamente del ciclo de vida natural de tus pestañas naturales. los cuidados basicos son los siguientes:

• No restregarte o rascarte los ojos.
• No usar pestañina a prueba de agua.
• No usar ningún tipo de crema, aceites o removedor de maquillaje con base grasosa.
• No exponerte a la presión de la ducha.
• No usar agua muy caliente.
• No ir a sauna o turco.
• No hacer vaporizaciones.
• No encresparlas con encrespadores, tapas o cucharas.
• No cortar la extensiones, perderán su forma o curvatura natural.
• No tinturarlas.
• No halarlas.
• No aplicar jabones o espumas.
• No usar toallas desmaquilladoras que suelten motas.

Contáctanos

Linea
Nacional

(+56) 9 679 78311


HORARIO
Lunes a viernes: 10h - 18h
Sábados: 10h - 15h
Domingo: CERRADO

Ubicación
12 Norte # 785 Oficina 902
Pamplona Viña del Mar - Chile

Contáctanos para resolver cualquier inquietud sobre nuestros servicios.
Resolveremos tu inquietud lo más rápido posible.