Diseño de cejas

Con esta técnica puedes cambiar la expresión del rostro, gracias a la modificación de aspectos como la altura, la longitud y el espesor de las cejas.
Para el diseño de cejas se estudia primero las facciones del rostro de la persona, se tiene en cuenta la forma natural de la ceja, los rasgos del rostro, el ovalo facial, el tamaño y la forma de los ojos.


Depilación
Hindu

La depilación hindú se realiza con un Hilo especial 100% de algodón el cual envuelve el vello y lo hala desde la raíz sacando el folículo haciendo que este método sea duradero y eficaz.

En Natalia Cornejo Studio usamos un Hilo 100% de algodón, hipo alergénico, antibacterial, diseñado exclusivamente para hacer contacto con pieles sensibles ya que es orgánico y posee un alto contenido de Aloe Vera, lo que no generara irritaciones o hinchazones.

La depilación con Hilo puede ser usada en todo el cuerpo pero debido a su precisión se hizo famosa y es usada en un 90% en el diseño de cejas, ya que es un procedimiento 70% más preciso que otros métodos de depilación, lo que nos permite brindar las cejas soñadas por todas las mujeres y hombres.


Diferencia entre la depilación con hilo hindú a otros tratamientos.
• Evita la caída del párpado.

• No hay contacto directo con la piel.

• Evita alergias, manchas y quemaduras.

• Menos dolorosa que las demás técnicas.

• Precisión y perfección en el diseño de las cejas.

Planchado
de cejas

Cejas perfectas, ¡es tendencia! El planchado de cejas es
una técnica que alisa los pelos rebeldes o torcidos
que impiden una forma de ceja bonita.

Resultado: Cejas con forma definida y elegante.

Duración: 1 mes y medio aproximadamente.

Preguntas frecuentes

Depilación con hilo ¿Qué es?.
Para no dar muchas vueltas resumimos, esta técnica viene de la India, en la cual usan el hilo de algodón para enroscar el vello y extraerlo completo de raíz. Es natural y en manos de profesionales certificados resulta menos dolorosa y no lastima la piel.
¿La depilación con hilo es dolorosa?
Como te hemos comentado antes en comparación con otras técnicas como la depilación con cera, la depilación con hilo es mucho más soportable y breve en intensidad de dolor. Es muy recomendable la aplicación de esta técnica si tienes piel sensible.
¿Puede ser aplicada en hombres?
El cuidado personal no tiene distinción de sexo. Ahora bien, en aplicación es mucho más limitada. Los chicos tienen el vello más grueso, lo que hace que sea recomendable solo usarlo en ceja, nariz, frente y para limpiar la zona del pómulo del vello de la barba.
¿Puedo hacerme una depilación de hilo de cuerpo entero?
De poder se puede, ahora bien tienes que recordar que la depilación con hilo se encuentra orientada a zonas sensibles del cuerpo. Por lo cual una depilación de cuerpo entero sería algo descabellado.
Tengo 15 años ¿Puedo depilarme con hilo?
Al tratarse de una técnica natural que no incluye el uso de químicos o sustancia perjudiciales para la salud puede aplicarse a cualquier edad siempre que sea necesario. Lo más recomendable si te urge mucho es que lo hagas a partir de los 12 años siempre con el consentimiento de tus padres.
Soy de piel delicada y grasa ¿Me puedo aplicar la depilación con hilo?
Como te hemos mencionado antes, esta técnica es ideal para personas de piel delicada, lo máximo que verás es el enrojecimiento del área donde se aplique, lo cual es temporal. Como recomendación antes de acudir al centro de estética lleva el rostro bien lavado para eliminar grasas e impurezas, así obtendrás resultados de calidad.  
¿Cada cuanto tiempo debo aplicarme la depilación con hilo?
Lo más recomendable es que lo hagas cuando el vello tenga medio centímetro de largo. Es la medida ideal para que la técnica se pueda aplicar de forma óptima.  
¿Cuál es el tiempo de duración de una sesión?
Las sesiones de depilación con hilo pueden variar, esto en función del área donde se vaya aplicar. Por ejemplo: un diseño de cejas puede durar de entre 15 y 20 minutos; una depilación de rostro completa puede durar entre 40 y 50 minutos; la depilación de axila puede durar entre 20 y 30 minutos. Es todo por hoy, como podrás observar la depilación con hilo son más beneficios que desventajas. Es natural, especial para pieles sensibles, no es permanente y contribuye a la disminución del grosor del bello.
¿Qué ventajas tiene sobre otras técnicas de depilación?
Los beneficios a favor de la depilación con hilo son infinitos, y entre ellos nosotros destacamos:

• No irrita.
• Previene arrugas y flacidez cutánea por excesivos tirones.
• Exfolia suavemente la piel.
• El vello tarda más en aparecer ya que se extrae desde su raíz folicular.
• Puede ser usado en todo tipo de pieles.
• Es una técnica altamente precisa para el diseño de Cejas.-No quema, ni deja manchas en la piel como la cera caliente.
• Es totalmente antialérgica.

Contáctanos

Linea
Nacional

(+56) 9 679 78311


HORARIO
Lunes a viernes: 10h - 18h
Sábados: 10h - 15h
Domingo: CERRADO

Ubicación
12 Norte # 785 oficina 510
Pamplona Viña del Mar - Chile

Contáctanos para resolver cualquier inquietud sobre nuestros servicios.
Resolveremos tu inquietud lo más rápido posible.